PIMEEF

• Narrow Screen

PIMEEF - Avda. España 18-20 1º - 07800 Eivissa

Fax. 971 303 025

PIME Formentera - Avda. de Isidor Macabich, 2-1º - 07860 Sant Francesc Xavier - Formentera

Tel. 971 322 520 Fax. 971 322 601

info@pimeef.com

E-mail Imprimir PDF

Nota de prensa de Pime Formentera.

El Comité Ejecutivo de PIME Formentera acordó en su última reunión manifestar a la Autoridad Portuaria de Balears (APB) su preocupación por la situación real del edificio de aparcamientos de La Savina y considera de máximo interés conocer los problemas que ahora existen y, sobre todo, qué soluciones se van a dar y en qué plazo. Este edificio es una infraestructura vital para la zona más importante de la isla como es su puerto y, aún con más motivo, para las empresas de 'rent a car' que necesitan conocer cuando podrán disponer del mismo.

La no apertura de este edificio supone que un año más las empresas de alquiler de vehículos con oficina en el puerto de La Savina deberán ocupar una zona de aparcamientos, cuando si pudiesen tener su flota en el edificio en cuestión, esas plazas estarían disponibles para todos los usuarios del puerto, reduciendo la sensación de saturación en la zona. Además, dichas empresas deberán trabajar en casetas prefabricadas como el año pasado redundando en una reducción de la calidad que se ofrece a sus clientes y, por extensión, a los visitantes de la isla.

Por otra parte, en la misma reunión numerosos empresarios manifestaron sus quejas porque se realicen obras en el puerto de La Savina, con los problemas logísticos y de imagen que se han generado, justo cuando empieza la temporada en Semana Santa cuando estas obras, sin duda necesarias, podrían haberse realizado en otro momento del año.
Usted esta aqui Últimas noticias Últimas noticias NOTA DE PRENSA: Pime Formentera exige a la APB conocer la situación real del edificio de parking de La Savina