PIMEEF

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Redes sociales

  Síguenos en Facebook

  Síguenos en Twitter

  Visita nuestro canal

 

Importantes ventas y afluencia de público en la feria de Sant Jordi

E-mail Imprimir PDF

Vendidos alrededor del 30% de los vehículos expuestos en una edición en la que reinó el buen tiempo. FOTO: Diario de Ibiza.

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 15 ABRIL 2017

Redacción - Eivissa

La octava edición de la Feria el Vehículo de Ocasión se celebró el pasado fin de semana en Sant Jordi, frente al edificio Las Olas, con un gran éxito de público y de ventas, según detallaron los organizadores, Tanit Automoción y Grupauto.

Miguel Ángel Escandell, responsable de Tanit Automoción, explicó que durante la feria vendieron alrededor del 30% de los vehículos que expusieron en el aparcamiento de Las Olas, un porcentaje que considera similar al producido durante las pasadas ediciones. Tanit Automoción desplazó hasta Sant Jordi unos 35 automóviles de la flota que tiene en venta.

En total, las dos empresas expusieron durante el fin de semana alrededor de un centenar de vehículos a unos precios «muy ventajosos". Este evento ya está muy arraigado en la isla y está encuadrado en el programa de fiestas de Sant Jordi.

Contento con el resultado de esta edición, Escandell espera poder continuar el próximo año en el mismo emplazamiento. El empresario se dio por satisfecho por los resultados y por la afluencia de público, pese a las diversas actividades populares que hubo durante el fin de semana, como el maratón, la feria de la langosta, el rally... «Lo importante es que quien fue a la feria quería comprar», señaló Escandell.

En la feria se pudieron ver vehículos de todos los tipos de las principales empresas de este sector de las Pitiüses. Grupauto, por ejemplo, llevó cinco vehículos de 'kilómetro 0' «con un descuento de entre 2.000 y 3.000 euros», además de varios utilitarios, según subrayaron sus responsables.

En Sant Jordi hubo «ofertas especiales», por ejemplo de todo terrenOS, monovolúmenes, industriales, comerciales, SUV y varios turismos de «solo dos o tres años», que se vendieron a precios inmejorables, según Escandell.

Todos los modelos estaban revisados y contaban con la correspondiente garantía de un año.

Usted esta aqui Últimas noticias Últimas noticias Importantes ventas y afluencia de público en la feria de Sant Jordi